jueves, 25 de noviembre de 2010

Para Siempre...

Te contemplo sentado en el sofá, como siempre, donde te deje la ultima vez. ¡que hermoso eres! Con esa sonrisa tuya, como la del primer día. Recuerdo que al principio no querias nada conmigo, no te caía bien, luego cambiaste de opinión. Unas moscas vuelan sobre el mantel, es verano y los olores son mas fuertes, pero no me importa porque estas sentado en mi sofá, y te quiero.

Tus ojos miran a la foto de nuestro aniversario, siempre te gusto esa foto ¿verdad? Siempre la estas mirando.

Fue un día precioso, los pajaros cantaban y el sol brillaba con fuerza.

Recuerdo que tuve que sacarte a rastras, estabas muy cansado y no tenias ganas, pero luego lo pasamos bien¿recuerdas? Tu y yo junto al rio. Yo me bañe y luego te llevé a casa; no pudimos ir a bailar porque no te gusta cuando hay mucha gente, te agobias.

Ya ni siquiera invito gente a casa. Cuando vino mi hermana dijo que estaba loca, que no estaba bien tenerte aquí encerrado todo el día... ella no lo entendería. Desde entonces ya no puedo invitar a nadie.

Solos tu y yo... SIEMPRE tu y yo.

Ni siquiera le gustaba a tu familia, pero nuestro amor es mas fuerte, porque tu me quieres ¿verdad? Claro que me quieres, por eso estas sentado en mi sofá, en el sitio de siempre, mirando nuestra foto.

Además llevas la camisa que te regale ¡como te gusta esa camisa!

Aun no he conseguido quitarle las manchas de sangre pero prometo hacerlo algún día, y si no te comprare otra igual.

Como te quiero! No tanto como tu me quieres, por eso estas sentado en mi sofá. Esta mañana al despertar seguías ahí justo donde te dejé anoche ¡y es que esta noche ni subiste a dormir conmigo por contemplar nuestra imagen!

Que fuertes son los olores en esta época del año! Pero te quiero de igual manera. Tendre que comprar uno de esos ambientadores que funcionan solos... y un poco de colonia para ti.

De todas formas ya me he acostumbrado al olor, porque el amor lo puede todo. Y cuanto me quieres tu!!

Y pensar que antes me odiabas... decias que estaba loca, me echabas de tu casa e incluso el dia que te invite a cenar tubiste que llamar a la policia. Como te gustaba armar escandalo! Sin embargo ahora eres mas tranquilo, sin salir de casa, sin moverte del sofa... con las moscas revoloteando sobre el mantel y tu mirada fija sobre nuestro retrato.

¡pero que fuertes son los olores en verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario