martes, 12 de abril de 2011

todo es explicable con la calma necesaria

he sentido en ti el ansia de quebrar mi tranquilidad, para culpar a otros por tus fallos cometidos. yo no he pactado nada con cupido, ni he trastocado mundos ni os he cosido hilos. las realidades entran por los ojos, fluyen por la mente se abrazan allí a su manera y luego brotan de mis manos.
que he sido yo la que, tras ser suplicada de amor, he mirado hacia otro lado; que he sido yo, quien, tras decir un "te quiero" ha besado a otros labios, simplemente porque esos otros sonaran mas a verso y menos a realidad. que con esto solo he camuflado mis errores, haciéndolos pronunciar por otros labios. y con esta confesión podría ahora mismo perder a la persona a la que amo, pues con ella, desvelo mis fallos.
que de la observacion de un amor semiquebrado, resguardado en la esperanza de la constante reconciliación, haya arrastrado mi materia y por ello predicho los conflictos, no era en absoluto, parte de mi intención. Porque al fin y al cabo, de una u otra forma, todos los artistas escriben siempre de lo mismo:ellos mismos, y esta vez no era una excepción. Perdón por todo posible malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario