viernes, 8 de abril de 2011

Gravemente

estoy gravemente enferma.
tengo temblores, falta de sueño, perdida de apetito... a veces, de pronto, el corazón se me acelera y me cuesta respirar, sintiendo una fuerte presión en el pecho. a veces, empalidezco de tal modo que me asemejo a una estatua de alabastro.

pierdo la memoria y mi cabeza se escapa, olvido pequeños detalles importantes, cambio las cosas de sitio sin querer y no escucho cuando me hablan.
estoy gravemente enferma.
algunos médicos lo niegan, otros me toman por loca, pero lo cierto es que a veces mi cabeza se pierde, la tristeza me inunda y la angustia me ahoga. los pocos médicos que no me han sabido hipocondriaca solo dicen que no queda otra que esperar. no tienen un nombre para esto, tampoco medicamentos, solo puede ser curado por el tiempo.
¿sera un mes? ¿un año? ¿dos?
estoy enferma, gravemente enferma, y tu, solo tu eres el único causante.
mátete la culpa y mi desdén, que desde que me enfermaste me faltan el sueño y hambre y me siento ridícula y desnuda ante tu ser.
estoy enferma, gravemente.





"eres tu el culpable de este juego sangriento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario