jueves, 12 de abril de 2012

Distancia destructiva

Quiero contemplar bajo la luz la curva de tu espalda, dibujarla en mí cabeza a fuego. Quiero deslizarme en ella, esquiarla con mis dedos...

Quiero tenerte cerca: para poder mirarte con lascivia, idealizarte en mí cabeza, perderme en tu belleza femenina, engañarme en el sentir que nada importa, sólo poder pensar en ti, para que no haya ser que atormente mis ideas.

Ven conmigo, seremos dos extrañas en un mundo ajeno, juntas lograremos entenderlo. Y Usarás el fuego ficticio de tus melenas para alumbrar mis noches, y yo te entregaré la luna dentro de una caja de zapatos, para que cuando estés triste orbite cerca de ti y te recuerde que escondes un mundo de luz en tu sonrisa, que eres una pieza clave e imprescindible.

pero si no vienes no podré hablarte de la curva de tu espalda, cráter rebosante de belleza, ni podré contemplarme reflejada en el infinito de tus ojos para creerme dentro de ti; si no vienes seré un esclavo sin reina, y me torturara mi mente por no tener a nadie a quien servir; dormiré en días sin luz, viviré noches sin luna, en un invierno eterno sin estufas, condenada a no vivir encerrada en tus pupilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario