miércoles, 22 de diciembre de 2010

A Khala

hoy, has volado a mi memoria;
sigilosa, tranquila
te has sentado entre los plieges de mis horas
y has susurrado de nuevo como hiciste años atras
poemas que, seguro, has olvidado.

en tus brazos rió la dulce niña
que ahora, no tan niña, escribe,
y que en infantiles risas
te quiso como la quisiste.

ahora esta niña lee
que hay otra princesa durmiendo en tus mantas.
y rie de la alegria
y de la alegria llora.

que curiosa es la vida,
que anhelante y que corta;
ojala pudieses ver a la que ya no es niña
y yo pudiese ver a la que si lo es
¿donde estaras ahora?
¿quien habra en tu memoria?
¿pensaras en mi alguna vez?
no habran quedado ni las sobras
de mis infantiles voces,
ni del dulce salpicado en tus paredes
en mis juegos y mis roces.

Ojala
Ojala pudiera darle cara
ha esta voz que ahora susurra,
pues se a ido enturviando con el tiempo
y olvidando, y perdiendo...
y apesar de todo, aun te recuerdo.
Nuire S.

1 comentario:

  1. ¡Dios mío! Me parece un sueño leerte y saber de ti. Qué grata sorpresa saber que has heredado el talento literario de tu padre, y la sensibilidad por el arte de tu madre. Linda niña... porque siempre fuiste mi niña, te quise tanto que me faltan palabras para expresar de qué manera, eras la niña que entonces no tenía. Siempre has estado en mi pensamiento y en mi corazón.
    Gracias por volver a mi vida Nuire.
    Khala.

    ResponderEliminar