martes, 2 de diciembre de 2014

Fé(a) quiero sentir, sin miedo

encontrar el punto medio entre demasiado pronto y demasiado tarde.
Igual que un monje debe dar misa aunque un día se despierte cuestionandose su fe, y yo que aunque me pinte una sonrisa, vivo mas amando lo que no existe que lo que tengo en mi. Que me cuestiono las caricias por si cargan el cariño necesario, y me preocupo por besar sin demasiado amor para no axfisiar, pero con el suficiente para demostrar el interés. Yo que me preocupo incluso al besar.
Y que el cansancio se acumula y solo quieres concentrarte en tu progreso, y mirarte los fallos y despreciarlos hasta que dejen de existir, y yo que solo me apetece despreciarme en paz.
Y tienes que sacarte las sonrisas sola porque no te sientes necesidad de nadie, y lo que no se necesita siempre se puede prescindir, y si algo es prescindible para que tenerlo...
Sal y vendete. Demuestra tu encantadora personalidad y exhibe tus maravillosas cualidades. Yo que cuanto menos me miren menos juzgada me siento, que interpreto las miradas con mas de lo que dicen, que me beso los defectos. Sal y vende un pan que tu no comprarias. Y la fe se te calcina.
Que no quiero competir contra nadie, ni quiero obligar a nadie a perseguirme. Que solo quiero disfrutar de lo que la música me dice, solo quiero perderme en la magia del aliento, en el latir acelerado tras dar volteretas sobre el suelo.
Que si nadie me despierta con un beso como me voy yo a besar.
Que te prescindo porque tu me puedes prescindir, y de todas formas tu serias prescindible. Que solo quiero alguien que me bese las heridas y me susurre desde el corazón "animo" y "tienes valor" para poder creermelo cuando me mire en el espejo. cuando me excruten ojos ajenos.
Pero el numero de mis años vividos parece demasiado bajo, y por lo tanto demasiado pronto para saber, o para que lo que sé sea considerado ya saber y no soberbia... y, en un suspiro, seré demasiado vieja y entre medias se me escapara el tiempo, se me irá entre los dedos.
Es demasiado pronto. Mañana será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario